CAMBIAMOS TU DINÁMICA

La innovación es el espíritu de ANDINA​

En nuestro departamento de I+D ofrecemos soluciones integrales, prácticas y veloces a empresas y/o proyectos en materia de formulación y producción de bebidas alcohólicas. Aplicamos la ciencia y la creatividad para desarrollar productos que estén a la altura de cualquier mercado competitivo, ya sea Nacional como Internacional.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

En ANDINA I+D disponemos de asesoramiento en materia de tendencias, exploración de nuevos mercados, ampliación del portfolio de producto y análisis de diversas oportunidades de negocio. Reimaginamos productos y apoyamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso, ayudándolos a salir da la zona de confort, mirando hacia nuevos horizontes. Nuestra cultura de innovación está construida sobre la base de capital intelectual, tecnología y ciencia aplicada. Interactuamos con diversos ambientes de investigación, como asesores internacionales, universidades e institutos, apelando a la innovación colaborativa. A su vez conformamos paneles de cata ad hoc integrados por profesionales referentes del rubro, como master distillers, botanistas, perfumistas, enólogos y sommeliers.

EXCELENCIA EN I + D

Contamos con una planta de producción modelo, con capacidad para cualquier tipo de escala y tecnología de punta única en Argentina. Aplicamos sistemas H.A.C.C.P. en todas las etapas de nuestro proceso productivo, controlando de manera sistemática y preventiva para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva. Trabajamos bajo los principios de B.P.M. para garantizar que los productos se desarrollen en condiciones adecuadas.

CONTACTATE CON NOSOTROS VIA EMAIL O Completa NUESTRO FORMULARIO

Todos los derechos reservados. Andina Compañía Destilera – 2022